Servicio Técnico VDO
VDO
/ TALLERES GIL SAENZ

CENTRO TÉCNICO VDO

VDO es una marca de Continental Automotive, y los fabricantes líderes mundiales del Tacógrafo analógico y digital y pioneros en la homologación y lanzamiento al mercado del tacógrafo inteligente del futuro.

DTCO+, significa profesionalidad, exclusividad, el Servicio en mayúsculas. Un club selecto al que sólo pertenecen los mejores Servicios Oficiales de nuestra red, aquellos con una orientación al futuro, con visión estratégica que se mueven inteligentemente con los cambios del mercado.

Los Servicios Oficiales del futuro tienen un nombre propio, DTCO+, cuyo objetivo es su diferenciación con el resto de la red y comunicar al mercado quien es el Centro Técnico, profesional, tecnológico y de referencia en Europa para el tacógrafo digital.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

DTCO+ EXPERTOS EN TACÓGRAFOS

/ iOS y Android

Descargar nuestras Apps para iOS y Android

Descarga nuestras Apps de manera gratuita tanto en Android como IOS y asegúrate de cumplir correctamente con la normativa

Visualiza tu información, tiempos de conducción y descanso diarios y semanales, flujos de trabajo, reportes personalizados y entradas y salidas manuales etcétera, desde tu Smartphone.

01

Página Descargas

Acceder al Área de Descargas

02

Seleccionar la App a descargar

Para tu smartphone iOS o Android

03

Instalar App en tu smartphone

Tan sólo necesitarás conectar tu smartphone vía bluetooth al tacógrafo gracias al dispositivo Smartlink

ACCEDE A LA WEB OFICIAL DTCO - VDO