/ Talleres Gil Saenz

Servicio oficial IVECO en La Rioja y Navarra

RECAMBIOS

CITA PREVIA

ACCESORIOS

Ofrecemos a todos los propietarios de vehículos IVECO y flotas una amplia gama de recambios para mejorar la productividad de los vehículos y controlar los costes de mantenimiento a lo largo del ciclo de vida de sus vehículos. Sea cual sea la antigüedad o el modelo de tu vehículo, los concesionarios IVECO te ofrecerán una solución de excelente calidad, basada en componentes diseñados específicamente para tu vehículo.

La cita previa es un servicio que cada vez se utiliza más por talleres que ofrecen servicios de reparación, a cita previa permite asignar a cada cliente su hueco de tiempo dentro de los disponibles. Esto explica que cuando pides cita previa no siempre pueda ser “para mañana”, o que a veces, en determinadas temporadas del año, tu cita se demore más de lo que te gustaría o más allá de tu previsión de fechas inicial.

Gracias a IVECO Accessories, puedes hacer que tu experiencia de trabajo y conducción sea aún más emocionante y exclusiva, a través de una línea completa de productos que se han diseñado a tu medida.

Dependiendo de tu personalidad y negocio, puedes optar por mejorar la versatilidad de tu vehículo con una amplia gama de opciones, o su rentabilidad con soluciones aerodinámicas que te ayudan a ahorrar combustible.

img-1
Servicio Oficial IVECO
SERVICIO OFICIAL IVECO

POR QUÉ ELEGIR NUESTRO TALLER

01

Versatiliada

Haz que tu vehículo refleje tu personalidad y tus necesidades laborales

02

Seguridad

Aumenta la seguridad para ti, tus vehículos y otros usuarios de la carretera

03

Rentabilidad

Una conducción más agradable significa menos fatiga y más productividad

/ SERVICIO OFICIAL IVECO Y MULTIMARCA

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

El compromiso de IVECO es proteger siempre el valor, las prestaciones y la productividad de tu vehículo. Obtén más información sobre Elements: nuestra oferta de contratos de mantenimiento y reparación a medida.

DIAGNOSTICO
92 %
REPARACIÓN
97 %
MANTENINMIENTO
100 %
ACCEDE A NUESTRA WEB OFICIAL IVECO