Slide TERRAIN DX4 / PASIÓN POR EL TRABAJO Slide ADVENTURE T900 / VERSÁTIL Y SALVAJE
01

TERRAIN DX4

Un gran espacio de almacenaje y un eficiente motor diésel, son las claves para realizar las tareas de tu día a día. Un UTV creado para adaptarse a ti, y tu estilo de trabajo.

02

ADVENTURE T900

Control y ADN 100% salvaje. A los mandos del AdventureT900 sentirás el poder de una conducción puramente trail. Elige entre sus dos innovadores sistemas 4×2 y 4×4.

TALLERES GIL SAENZ

Concesionario y servicio técnico oficial CORVUS

CORVUS INNOVA

CORVUS nació bajo la ilusión de hacer disfrutar a nuestros usuarios de la experiencia Off-Road. De ahí que nuestra máxima premisa sea confeccionar vehículos ágiles, fáciles de conducir y muy cómodos.

CORVUS ENGINEERING LAB

Observamos el mercado en busca de nuevas tendencias, estilos de vida, tecnologías y materiales, con el fin de desarrollar futuras generaciones de vehículos más eficientes, potentes y exclusivos.

FABRICANTES DE EXPERIENCIAS

Movidos por la pasión de sentir el control en cada trayecto, el equipo de ingeniería y diseño de CORVUS trabaja fielmente el concepto trail para desarrollar vehículos versátiles y totalmente equipados. Levantar polvo y controlar el terreno, es nuestro estilo de vida.

AMBICIÓN DE FUTURO

Trabajamos día a día con la ambición de cubrir completamente el nicho de mercado mundial de vehículos off-road. Por eso, nuestro proyecto de producción está enfocado a modelos UTV de uso laboral, recreacional y deportivo.

/ CORVUS

ADVENTURE T900

Disfruta cada curva, cada camino interminable. Siente como nunca la conducción Off-Road con el UTV más versátil del mercado. Varios modelo disponibles.
A

Adventure T900

B

Adventure T900 XC

C

Adventure T900 EPS XC

TALLERES GIL SAENZ

EL PRIMER FABRICANTE DE UTV’S MADE IN EUROPA

Primer fabricante de vehículos UTV ‘’Side by Side’’ en Europa. CORVUS nació bajo la ilusión de hacer disfrutar a nuestros usuarios de la experiencia Off-Road. De ahí que nuestra máxima premisa sea confeccionar vehículos ágiles, fáciles de conducir y muy cómodos.

TERRAIN DX4

ADVENTURE T900

TERRAIN DX4

Campos de agricultura, cuidados de ganadería, trabajos forestales, el nuevo TERRAIN pone en tu mano la capacidad  de tener todos los terrenos bajo control. Un gran espacio de almacenaje y un eficiente motor diésel, son las claves para realizar las tareas de tu día a día. Un UTV creado para adaptarse a ti, y tu estilo de trabajo.

MAYOR CAPACIDAD DE CARGA DEL MERCADO
  • TCABINA MÁS GRANDE Y CONFORTABLE
  • SISTEMA DE CABINADO Y CALEFACCIÓN
  • PASOS FIRMES Y SEGUROS
ADVENTURE T900
Control y ADN 100% salvaje. A los mandos del AdventureT900 sentirás el poder de una conducción puramente trail. Elige entre sus dos innovadores sistemas 4×2 y 4×4, ambos garantía de una excelente tracción Off-Road y una inigualable capacidad en carretera.
TU PONES LOS LÍMITES
  • DISEÑADO PARA EL CONFORT
  • PRECISIÓN Y CONTROL
  • EL REPARTO PERFECTO
ACCEDER WEB OFICIAL CORVUS